Powered By Blogger

EnCuEnTrA SoBrE

lunes, 15 de octubre de 2007

aHi EsTaRe

Cuando sientas que el mundo se acaba
Y no hay nadie para ti,
Llámame y sere tu amigo sin decirte nada.
Cuando sientas que todos están en tu contra
Y no te entiendan,
Llámame y verás que ambos entenderemos muchas cosas. Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar,
Yo estaré ahí si me llamas parar ser tu apoyo.
Cuando la pena te agobie y sientas vacio tu corazón,
Llámame y con una música de amor,
Ahuyentaré tu pena y dare felicidad a tu corazón.
Cuando nadie entienda tu forma de amar, Llámame, porque lucharé junto a ti si me lo permites.
Cuando te sientas perdida en la oscuridad
Y tu alma se pierda en el camino,
Yo estaré ahi si me llamas, para ser tu luz y tu guia,
Demostrando que hay muchas vias.
Cuando te sientas dolida
Y tengas una herida grande en tu corazón,
Llámame y verás que seré una buena medicina para ti.
Cuando sientas ganas de llorar y no puedes aguantar,
Llámame, me quedaré en silencio poniendo mi hombro para ti.
Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida,
Yo te haré ver que la vida es maravillosa,
Con sus alegrias y dolores.
Aun así no me llames, yo estaré ahí para ti, pensare en ti,
Y solo pedire algo cambio: “Que siempre seas feliz”.
Porque seré, lo que nunca pensaste, solo para hacerte feliz, Porque mi felicidad es la tuya, en cada hora de mi vida
Y me conformaré con tu amistad
Siempre y cuando me lo permitas.
Al final de este dia, recuerdame como soy,
Y si me alejo de ti,
Será porque tu corazón asi lo quiere,
Porque estare en cada lugar,
Cuando desees un amigo o alguien a quien querer,
Porque el cariño empieza con una AMISTAD Y la AMISTAD nos da el amor…

No hay comentarios: